Centro Universitario Chimalhuacán

El Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh), es una institución abierta a todas aquellas personas que aspiran estudiar una licenciatura en la modalidad a distancia en la UNAM, cuya modalidad te permite administrar tu tiempo y estudiar en el horario conveniente a tus necesidades. Los alumnos que estudian esta modalidad requieren de compromiso, dedicación, ser autónomos y responsables.

El sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), impulsado por la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia junto con diversas escuelas y facultades, es una opción de estudio para quien no puede acudir a las aulas cotidianamente. Se basa en el estudio independiente con asesorías presenciales y a distancia apoyadas en las tecnologías de la información y comunicación como herramientas del proceso enseñanza-aprendizaje. El Alumno SUAyED está en contacto con su asesor cuando requiere orientación sobre las lecturas, actividades y aclaraciones de exámenes a traves del correo electrónico, los foros y los chats que se encuentran en las plataformas de cada licenciatura.

El SUAyED es una alternativa de preparación profesional para alumnos que residen en Chimalhuacán, estado de México, y zonas aledañas, que estudian en tiempos adicionales a su jornada laboral y necesitan flexibilidad de espacios y horarios para aprender. La UNAM otorga en el SUAyED los mismos créditos, títulos y grados que el sistema presencial, y se rije por el Estatuto y Reglamento del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia. Los alumnos de este sistema tienen los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro de la universidad.

«El CUCh, es una sede que se compromete a apoyar a sus estudiantes y ser el vínculo con la UNAM.»

Los comentarios están cerrados.